
Allí sentados, comiendo una hamburguesa en la zona de comidas de la imponente Academia Aspire donde se desarrolla el Mundial Sub 17, Emilce y Aymen sientes las miradas de la gran mayoria del resto de los hinchas que esperan por el partido entre Argentina y Túnez, por el grupo D. Es que ella tiene la camiseta celeste y blanca y él, la roja de su país. Son marido y mujer, viven en Qatar y aprovecharon para venir juntos a alentar cada uno a su selección.
«Nos conocimos acá, en Qatar, y llevamos 12 años juntos. Nos casamos hace cinco», le cuenta Emilce al enviado de Clarín. Esta mendocina hincha de Boca se define como futbolera y explica que el amor nació en el aire: «Nos conocimos volando. Yo era azafata y él es jefe de abordo».
Aymen también es fanático del fútbol y sigue la liga de Túnez. Se disculpa por no hablar casi nada en español. Entre ellos hablan en perfecto inglés y, claro, con señas cómplices de puro cariño. Aunque a la hora del partido, Emilce no duda en agregarle algo de pimienta.
«Era el partido que teníamos que venir a ver, no lo podíamos perder. Igual, ya sabemos que va a ganar Argentina, ja. No apostamos nada, pero sabemos que va a ganar Argentina», chicanea a su marido, que sonríe a su lado.
«Llevaba tantos años acá y cuando vino el Mundial vi tantos argentinos acá y fue una locura. Fue como sentirse cerca de casa de nuevo», recuerda lo ocurrido en 2022 con la locura de los hinchas albicelestes en la Copa que levantó Lionel Messi y la Scaloneta.
Ahora, con este Mundialito Sub 17, ella vuelve a tener esas sensaciones de ver a una Selección, aunque juvenil, de cerca acompañada de su pareja. «A uno le da ganas de volver, pero seguimos acá», confiesa.
Una argentina y un tunecino, juntos en plena tribuna mientras sus selecciones, ambas de buen comienzo en esta competencia, se enfrentan sobre el césped. En la cancha, los protagonistas fueron los jugadores, pero afuera ellos se llevaron todas las fotos.


Average Rating
Más historias
agredieron a Luis Scola por la espalda en un partido de la Lega A
Anthony Joshua protagonizó un trágico accidente de tránsito tras su pelea con Jake Paul: murieron dos personas
mostró todo su talento y les jugó de igual a igual a los mejores del planeta